Otros servicios

Reformas Portu somos una empresa con gran experiencia en reformas de casas, pisos y viviendas en Pamplona.

Trabajamos para satisfacer la necesidad de nuestro cliente, de contar con un espacio que se adapte a sus rutinas, donde pueda sentirse relajado y tranquilo; nuestro objetivo es potenciar y optimizar el espacio mediante soluciones personalizadas.

Reparación

Reparación

Contamos con un servicio exclusivo de reparación mediante el que todos nuestros clientes tienen al alcance a los mejores profesionales.

Nuestros técnicos llevan a cabo reparaciones de cualquier estancia de una vivienda o local comercial. Somos expertos en reparar todo tipo de superficies, en reparaciones de averías de electricidad, fontanería o carpintería, reparaciones de fachadas, reparaciones de tejados de casas antiguas, reparaciones de persianas, reparaciones de puertas y ventanas, entre otros.

Mantenimiento

Mantenimiento

Nuestros profesionales en mantenimiento ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Realizamos el mantenimiento correctivo y preventivo de todo tipo de instalaciones del hogar o en empresas. Entre nuestros servicios, ofrecemos el mantenimiento de instalaciones eléctricas, mantenimiento de puertas automáticas de garajes, mantenimiento de fontanería, asistencia técnica, etc.

Más de 15 años nos avalan como especialistas en diseñar soluciones de mantenimiento para particulares y empresas.

Carpintería

Carpintería

Somos expertos en carpintería, y ofrecemos soluciones a medida para cada cliente. Desde fabricación de puertas y ventanas para interior o exterior, escaleras de madera, barandillas de madera y muebles a medida, hasta instalación de suelos de madera, fabricación de armarios a medida, muebles de cocina, salón y baño, y servicios de ebanistería especializados.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para brindarle un servicio personalizado con el que conseguimos superar toda expectativa. Y para ello contamos con los mejores proveedores de madera, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes diferentes clases de madera y todas ellas de la mejor calidad, resistencia y durabilidad.

Albañilería

Albañilería

Dentro de nuestra área de albañilería nuestros clientes encontrarán todas las soluciones que necesitan para mejorar, optimizar y potenciar su espacio.

Trabajamos con eficacia y profesionalidad, y tenemos una extensa trayectoria profesional, gracias a lo que podemos afrontar cualquier reto que nuestro cliente nos proponga; desde realizar la renovación y reforma de un baño o cocina, cambiar bañera por ducha, hasta una reforma integral de una vivienda o local comercial.

Nuestros proyectos se caracterizan por estar desarrollados teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, con limpieza y máximo cuidado.

Cerrajería

Cerrajería

Nuestro servicio de cerrajería está destinado a proporcionar a nuestros clientes soluciones personalizadas para su hogar o empresa.

Disponemos de un amplio catálogo de opciones, como la instalación de sistemas de seguridad para puertas y ventanas en todo tipo de edificaciones, o la sustitución de cerraduras antiguas por otras nuevas.

También realizamos la instalación de rejas y cerramientos, reparaciones de cerraduras, cajas fuertes, apertura de puertas, y servicios de cerrajero urgente; en caso de imprevistos nuestro equipo le atenderá en un tiempo record para ayudarle a solucionarlos.

Electricidad

Electricidad

Somos expertos en electricidad y disponemos de la mejor y más avanzada maquinaria y herramientas para ofrecer un servicio eficaz, seguro y que supera toda expectativa.

Nuestro equipo de electricistas cuenta con una larga trayectoria profesional, y por eso son cada vez más las personas que confían en nuestras soluciones. Llevamos a cabo instalaciones eléctricas en viviendas, urbanizaciones y empresas de nueva construcción, así como la renovación y/o reparación de instalaciones de electricidad de casas y edificios antiguos.

Somos instaladores eléctricos autorizados, y contamos con gran experiencia en averías eléctricas y soluciones para ahorro energético. Realizamos todo tipo de instalaciones de baja y alta tensión en viviendas, fábricas o naves industriales, garajes, etc.

Fontanería

Fontanería

Nuestros especialistas en fontanería afrontan con éxito cualquier proyecto que necesite nuestro cliente para su vivienda o local.

Realizamos instalaciones de sanitarios y grifería, reparaciones de tuberías, desatasco de tuberías y conductos de agua, sustituciones de calderas e instalaciones de calefacción, atascos en cocinas y baños, instalaciones de agua caliente y fría, y localización de fugas de agua.

Por otro lado, también nos encargamos de realizar la reparación de averías por humedades o goteras, y reparaciones en grupos de presión. También llevamos a cabo en reformas, la instalación del sistema de fontanería, reparación de desagües, e instalación de termos y calentadores.

Aislamientos

Aislamientos

Somos especialistas en aislamientos, una parte fundamental para garantizar confort y eficiencia energética en el interior de todo tipo de construcciones, tanto en viviendas particulares como en locales comerciales.

Nuestro equipo de técnicos cuenta con una extensa experiencia en aislar todo tipo de espacios, y siempre a través de soluciones personalizadas para conseguir los mejores resultados.

Hemos realizado proyectos de aislamiento térmico en múltiples edificios, y todos nuestros clientes han quedado completamente satisfechos con nuestras soluciones. Por ello, garantizamos que nuestro servicio es eficaz y seguro.

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Nuestro servicio de impermeabilizaciones está destinado tanto a edificios y viviendas de particulares, como a empresas.

Somos especialistas en impermeabilizaciones de todo tipo, contamos con la mejor maquinaria y materiales. Y empleamos las técnicas más innovadoras y a la vanguardia del mercado para asegurar un resultado excelente. La calidad de nuestro servicio es inmejorable, pues contamos con una amplia experiencia y con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Realizamos impermeabilizaciones de cubiertas de terrazas, en cubiertas de parkings, en piscinas y en cubiertas inclinadas; nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y diseñamos soluciones a medida.

Tejados

Tejados

Somos expertos en tejados, realizamos todo tipo de reformas y renovaciones de cubiertas y techos, con total profesionalidad y calidad.

Contamos con técnicos especializados, con maquinaria y materiales innovadores, para garantizar a nuestros clientes que nuestro servicio es de una eficacia insuperable.

Nos encargamos de la rehabilitación de tejados de casas y construcciones antiguas, así como en obras nuevas de viviendas particulares y bloques de pisos o urbanizaciones. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado y soluciones que se adaptan a sus necesidades específicas; les ayudamos a elegir los materiales más resistentes, seguros y que mayor durabilidad les proporcionarán.

Terrazas

Terrazas

Realizamos reformas de terrazas, cerramientos de terrazas y todo tipo de soluciones como sustitución de revestimientos o redistribuciones.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria diseñando y creando espacios únicos par nuestros clientes. Conseguimos que cada uno de los clientes que confía en nuestros proyectos, consiga disfrutar de una terraza totalmente diseñada en función de sus preferencias y necesidades.

Tanto si nuestro cliente quiere cerrar su terraza para utilizarla en cualquier época del año, renovar el estilo, o integrarla dentro de alguna otra estancia de la vivienda como en el salón o la cocina. También realizamos obras en terrazas de centros comerciales, restaurantes y empresas.

IEE

IEE

Somos especialistas en redactar el Informe de Evaluación de los Edificios, IEE. Contamos con un equipo de técnicos homologados para la realización de este documento que reflejará todos los detalles necesarios y oportunos.

Es necesario disponer de este informe para avalar que un edificio se conserva en perfectas condiciones y que cumple con todas las normativas vigentes en referencia a la accesibilidad y eficiencia energética.

En caso de que se desee solicitar ayudas públicas para la reforma del edificio, o la construcción supere los 50 años de antigüedad, debe llevarse a cabo este informe. Y en el último caso, tratándose de un edificio de varios años, el informe deberá realizarse cada 10 años; aunque dependerá de cada Comunidad Autónoma y Ayuntamiento donde se encuentre el edificio en cuestión.

Por Portu Reformas

Si necesitas una reforma escríbenos

o llámanos: 650 530 410

    Información básica sobre Protección de datos

    • Responsable: OBRAS Y SERVICIOS PORTU, S.L.
    • Finalidad: Atención solicitudes de información
    • Legitimación: Consentimiento del interesado
    • Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos
    • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestro sitio web corporativo Información básica y detallada en protección de datos y política de privacidad.