Reformas para minusválidos y accesibilidad en Pamplona

Somos expertos en reformas para minusválidos y accesibilidad en Pamplona

Portu somos una empresa con gran experiencia en reformas para minusválidos y accesibilidad en Pamplona.

Nuestra empresa nación en el año 2004, y desde entonces nos hemos especializado en crear espacios adaptados para personas con movilidad reducida. Nuestro objetivo es que todas las personas puedan sentirse cómodas en su vivienda, cuando visiten un local comercial o cuando accedan al portal de su edificio; aportamos al espacio máxima funcionalidad, seguridad, comodidad y versatilidad. Potenciamos el espacio y creamos una estética adaptada a los gustos y preferencias de cada cliente.

Todas las personas que habitan y utilizan un espacio, deben encontrar en el unas condiciones de comodidad y seguridad adaptadas a sus necesidades. Y por ello nosotros realizamos proyectos de reforma para adaptar todo tipo de espacios a personas con movilidad reducida.

Así, aquellas personas que necesiten transportarse en silla de ruedas, utilizar muletas, o sufran alguna enfermedad de ceguera o visibilidad reducida, puedan moverse con total facilidad y tranquilidad.

Nuestras reformas para minusválidos están diseñadas por especialistas para garantizar un resultado a la altura de las necesidades de cada proyecto.

Reformas minusválidos accesibilidad Pamplona

Diseñamos soluciones personalizadas

.Cuando un cliente acude a Portu para reformar su vivienda, local, portal o comunidad de vecinos y adaptarlo a personas con alguna minusvalía, analizamos sus necesidades concretas y creamos un proyecto único con el que obtenemos un espacio único y diseñado especialmente para que ofrezca al usuario máxima accesibilidad.

Somos un equipo de profesionales que trabaja con esfuerzo y dedicación para brindar a todas las personas un espacio en el que puedan moverse con facilidad, seguro, con un diseño y estética personalizados. Expertos en reformas para minusválidos y accesibilidad Pamplona.

Abordamos proyectos de todo tipo, desde la instalación de ascensores en portales y comunidades de vecinos o edificios empresariales, reformas de pisos, reforma de aseos, reforma de cocinas y reformas integrales de pisos y viviendas para adaptarlas a personas con movilidad reducida.

Cómo realizamos nuestras reformas para minusválidos y accesibilidad en Pamplona

Cada proyecto de obra que realizamos es único, trabajamos en nuestras reformas basándonos en las necesidades especiales de nuestros clientes.

Para ello, nos reunimos con él para que nos indique con qué requisitos debe contar el espacio, y así poder definir unos objetivos mucho más claros y definidos. Y con la información que obtenemos, desarrollamos una propuesta; la cual vamos moldeando hasta que el cliente la encuentre perfecta para su espacio. Le ayudamos a elegir todos los materiales, a distribuir el espacio, a optar por un estilo u otro, etc.

Tras estos primeros pasos, lo siguiente es comenzar con la obra. Contamos con profesionales especializados en reformas para minusválidos y accesibilidad en Pamplona, que trabaja con una coordinación y planificación excelentes para conseguir los resultados esperados y en el menor tiempo posible.

Trabajamos con limpieza, minuciosidad, valorando cada detalle y supervisando cada una de las fases de la reforma, informando de los avances al cliente, y cerciorándonos de que el espacio reúne las características previamente establecidas.

Por qué somos diferentes

En Portu somos diferentes, nuestra visión innovadora nos permite crear proyectos de reforma para minusválidos y accesibilidad Pamplona, únicos y a la vanguardia del mercado.

A la vez que solucionamos la facilidad con la que poder moverse por un espacio, aportamos un estilo y diseños personalizados para cada cliente. Ya sea en viviendas, portales, establecimientos comerciales, conseguimos que sea el espacio el que se adapte al usuario y no al contrario.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado, les ayudamos durante todo el proceso de reforma, en cada una de las decisiones que deben tomar; acerca de los materiales, distribución del espacio, estilos y diseños, y mobiliario. Con ello, logramos que su vivienda, local o cualquier otro tipo de edificación cumpla con todas los requisitos que necesita para que su día a día sea cómodo y práctico.

Calidad

Calidad

Asesoramiento

Asesoramiento

Confianza

Confianza

Limpieza

Limpieza

Por Portu Reformas

Si necesitas una reforma escríbenos

o llámanos: 650 530 410

Información básica sobre Protección de datos

  • Responsable: OBRAS Y SERVICIOS PORTU, S.L.
  • Finalidad: Atención solicitudes de información
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestro sitio web corporativo Información básica y detallada en protección de datos y política de privacidad.