Hoy tenemos algo muy útil que contarte: ventajas de cambiar bañera por plato de ducha.

En la mayoría de las viviendas que ya cuentan con algunos años de construcción, es habitual que en los baños encontremos bañera en lugar de una ducha.

Y a pesar de que las bañeras dan juego para relajarse una tarde o bañar a los peques, una ducha resulta mucho más práctica para el día a día.

Así que si quieres hacer una reforma en el baño para poner un plato de ducha, este artículo es para ti.

Rutinas más cómodas

Sin duda una de las grandes ventajas para realizar un cambio de bañera por ducha es la comodidad que proporciona para el día a día.

La accesibilidad que ofrece un plato de ducha es mucho mayor que la de una bañera. Y este aspecto hay que tenerlo muy en cuenta, quizás no tanto si en tu vivienda sois personas muy jóvenes, pero para personas de mediana o avanzada edad resulta mucho más seguro y cómo una ducha.

Más espacio en el baño

Cambiar la bañera por una ducha también beneficia a la hora de ganar amplitud en el baño.

Un plato de ducha permite optimizar mucho más el espacio en el baño; sobre todo si se trata de baños pequeños, en los que cada centímetro es importante.

Y el espacio que queda libre tras quitar la bañera puede ser perfecto para poner un mueble en el que guardar todos los productos para tus rutinas de belleza e higiene, para poner plantas y dar un toque más natural al baño, etc.

Limpieza más fácil

Una bañera da algo más de trabajo, un plato de ducha se limpia enseguida, sobre todo con los materiales tan innovadores que existen ahora en el mercado.

Anti cal, anti vaho… Si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha y quieres ponerte al día en cuestión de materiales, contacta con nosotros.

Tan sólo será necesaria una pasada con un paño húmedo y un producto de limpieza para el baño, y no tardarás ni 5 minutos en limpiarlo.

Ahorra costes en tu factura de agua

Ahorra costes en tu factura de agua cambiando la bañera por el plato de ducha, te aseguramos que lo notarás.

Y por otra parte, estarás contribuyendo a algo muy importante, el ahorro de agua. Esta cuestión nos preocupa a todas las personas y está en manos de todos conseguirlo. Aunque darse un buen baño de vez en cuando es muy reconfortante, quizás no somos conscientes de lo que ello conlleva… una ducha es suficiente para recargar pilas y sentirte renovado.

Si quieres ver algunas de nuestras reformas de baños en las que el objetivo era cambiar bañera por ducha para inspirarte y que te ayudemos con tu proyecto llámanos al (+34) 650 530 410 o escríbenos a contacto@portureforma.com , ¡Estamos deseando ayudarte!